En el Deportivo Saprissa se alistan para enfrentar un duelo que siempre se carga de buenas acciones y polémica. Durante el presente torneo no han podido ganarle a los rivales “tradicionales” que han enfrentado, tanto Liga Deportiva Alajuelense como el Club Sport Cartaginés sumaron de tres ante los tibaseños.
El técnico Walter Centeno cree que si logran una victoria ante el Herediano romperán las estadísticas que llevan este torneo y eso significará un ascenso en la confianza, importante para el cierre de torneo. Este domingo volverán a jugarse algo más que los puntos: el prestigio.
“Estamos un poco quedados. El domingo es una bonita oportunidad para que todo el grupo podamos quitarnos esas estadísticas. Solo ganando se puede. Todos quieren jugar contra Saprissa, independiente de cualquier sentimiento, Saprissa siempre se juega el prestigio; nosotros lo tenemos claro”, aseveró Centeno.
El entrenador espera contar con los jugadores que regresaron de la Selección Nacional, David Guzmán, Ricardo Blanco y Johan Venegas, volvieron de Europa y ahora están a la espera del resultado de la prueba PCR, para descartar COVID 19. Si salen negativas, entrarán en la convocatoria para el duelo ante los florenses.