La Asociación Deportiva Santos puso en vilo a todos los equipos en el Torneo Apertura 2020, tras confirmarse un nuevo caso positivo por COVID-19 en la organización.
“Asociación Deportiva Santos de Guápiles informa que hay un nuevo caso positivo por COVID-19. Nuestra institución activa las medidas correspondientes e inmediatamente se inició el debido proceso de aislamiento domiciliario”, dijo el equipo en un comunicado de prensa difundido al inicio de la tarde de este martes.
Este es el segundo caso positivo en Santos, que ya hace dos semanas había confirmado el primero, lo cual motivó la suspensión del encuentro de la jornada 10 ante Guadalupe FC.
La presencia de un solo caso por sí solo no afecta el desarrollo del torneo. Sin embargo, en el Santos ordenaron la realización de nuevas pruebas a todo el plantel a lo largo de esta misma tarde.
De allí que en todos los equipos estén ahora al pendiente de los resultados, pues nadie quiere que se alcance la fatídica cifra de siete positivos en el conjunto caribeño.