La suspensión que deberá cumplir el defensor central del Club Sport Herediano, Keyner Brown, será de tres partidos, según determinó el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) este viernes.
Brown fue expulsado en el último juego de la primera fase, ante el Municipal Pérez Zeledón, y en el reporte arbitral se estableció juego brusco grave contras un adversario.
El jugador solamente podría volver en caso de que el Herediano supere en la serie semifinal a Liga Deportiva Alajuelense, y avance a la final de la segunda fase. En ese caso, lo haría para el juego de vuelta.
En el Apertura 2019 en esta misma temporada, Brown fue expulsado y sancionado para la final de la segunda fase, y luego el técnico José Giacone mantuvo en la formación titular a Aarón Salazar, quien lo suplió, pero en esta ocasión el ex sancarleño está lesionado.
Tras la última jornada de la primera fase, solamente Brown fue sancionado de entre los jugadores que se mantienen en competencia.
Otros castigos y multas:
Por otra parte, el Tribunal sancionó con un partido a varios jugadores que terminaron su participación en el presente torneo.