La Asociación Deportiva San Carlos cuestionó al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) por no avalar la apelación que presentó el equipo ante la expulsión del defensor Marvin Obando.
Gustavo Pérez, gerente de los Toros del Norte reconociò este martes que hicieron la gestión ante el Tribunal, pero que la misma no prosperó.
Obando fue expulsado en el encuentro entre los “Toros”, y Liga Deportiva Alajuelense, luego de entrar muy fuerte al manudo Dylan Flores, jugada que en San Carlos, consideran normal de cualquier encuentro.
“Inmediatamente hicimos nuestro descargo, la roja condicionó el partido. Tenemos una firma de abogado que nos llevan los casos. Al día siguiente revisamos el reglamento y buscamos una apelación. Se adjuntaron videos y más, se dio la resolución, nos dice que no procede la apelación. Se escudan en que Obando si toca al jugador de Alajuelense”, contó Pérez.
En el cuadro norteño sienten que la expulsión de Obando afectó el desarrollo del partido ante los manudos, y es una baja sensible para el cuerpo técnico que actualmente corre para tener toda la planilla lista de cara a la Liga de campeones de CONCACAF.
Los “Toros” se encuentran molestos, pues creen que el haberles negado la apelación, fue más un tema de no aceptar que los árbitros cometieron un error, lo que no les parece justo.
Todo listo para recibir al New York City:
En otros temas, en la AD San Carlos ya sacaron a la venta los boletos para debut internacional en el encuentro que disputarán ante el New York City FC, de la Major League Soccer (MLS), en el Estadio Alejandro Morera Soto.