Tanto Álvaro Saborío como Bryan Ruíz son dos de los jugadores que dieron positivo por de COVID-19 que Liga Deportiva Alajuelense. Los dos manudos publicaron la noticia en redes sociales para evitar más especulaciones sobre el tema.
Solo esta mañana los erizos confirmaron que fueron 11 los jugadores contagiados- No especificaron nombres, y como es costumbre, en las redes sociales iniciaron los rumores sobre quiénes son los contagiados del club manudo. Con la intensión de evitar más rumores, Bryan Ruíz y Álvaro Saborío decidieron publicar la noticia incitando a los aficionados a estar tranquilos.
“Deseo hacer público que soy positivo de COVID1-19 porque quiero eliminar estereotipos y el morbo existente en nuestra sociedad al señalar o discriminar a quienes padecen este virus. El virus afecta a cualquiera. Lo más importante es actuar responsablemente acudiendo a tiempo a un centro de salud cuando tenemos síntomas para evitar contagiar a otras personas; mucho menos a adultos mayores o personas de riesgo”, publicó Ruíz.
El capitán erizo fue claro en que su estado de salud está en óptimas condiciones pese a tener el virus y deseó pronta recuperación a todo aquel que está en su misma situación.