El técnico interino de la Selección Nacional de Fútbol, Ronald González, piensa mantener la misma alineación que arrancó el viernes ante Chile, para el juego de este martes contra Perú.
Asó expresó ante los medios de comunicación, previo al entrenamiento de este lunes, el último previo al juego ante los incas, a las 6:30 de la tarde, hora costarricense.
El caso más llamativo es el del lateral Ian Smith, que salió golpeado en el partido del viernes pasado. Ronald sostuvo que el domingo entrenó 30 minutos, y este lunes la pretensión era que hicieras todo el entrenamiento.
“Si le podemos dar chane para que él se recupere, lo esperaremos. Y sino, entonces jugará Justin Salinas, que es el otro que trajimos en esa posición”, explicó Ronald.
Ante ello, otros jugadores también tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo, para que el equipo mantenga su fisonomía.
“Lo de Elías y lo de Mayron, allí lo vamos a hacer. Dentro de la dinámica del entrenamiento, vamos a hacer unas variantes. Vamos a ver cuál de los muchachos puede entrar, y sino, esperarán para que puedan entrar en sustitución”, dejó en claro en técnico.
La idea en esta oportunidad es intentar no variar mucho el equipo, en criterio de González, para quien se han cumplido los objetivos que se le plantearon en el marco del interinato que cerrará este martes.
“Tal vez, antes en la gira de Asia al cual fuimos con un equipo un poco más liviano con respecto a nombres. Me siento tranquilo con el deber cumplido”, comentó.
Agregó: “siento que hemos mostrado y se han ratificado rendimientos. Hemos tenido grandes ganancias con algunos jugadores, con algunos muchachos. Evidentemente, sacando el partido de Chile que fue el último, los partidos con derrota no nos han beneficiado en cuanto a resultados, pero en crecimiento de equipo sí”.