SIGUENOS

Fútbol

Puntarenas tomó aire gracias a un gol agónico ante Sporting

Puntarenas tomó aire gracias a un gol agónico ante Sporting
Puntarenas logró justo lo que necesitaba ante Sporting. Foto: PFC.

Puntarenas logró imponer su localía ante Sporting. Los chuchequeros ganaron el juego con un gol el tiempo de reposición que significó 3 puntos.

En resumen

Puntarenas 2—1 Sporting

Alineaciones

Puntarenas: Miguel Aju, Randall Cordero, Jean Carlos Sánchez, Jorge Roques, Barlon Sequeira, Rashir Parkins, Luis Franco (Carlos Madrigal, 57’), José Leiva, Andrey Leiva, Andrey Mora, Doryan Rodríguez (Julen Cordero, 41’), Brayan López. DT: Douglas Sequeira.

Sporting: Adonis Pineda (Sthuart Arce, 55’), Yostin Salinas, Ariel Soto, Walter Cortes, Luis Flores, Michael Pérez (Luis Hernández, 80’), Steven Cárdenas (Dylan Ramírez, 62’), Víctor Medina (Royner Rojas, 62’), Alejandro Reyes, Giancarlo González, Gustavo Feolli (Luis Madrigal, 81’). DT: Hernán Medford.

Arbitraje: Roger Vindqs, central. Osvaldo Luna y Luis Granados, asistentes. Christopher Ramírez, secretario.

Goles:

0-1: Steven Cardenas al 12’.

1-1: Luis Franco al 32’.

2-1: Randall Cordero al 90+4’.

Amonestaciones:

R. Parkins en Puntarenas.

S.Cárdenas en Sporting.

El juego

El juego fue de ida y vuelta desde el inicio. Sporting llegó con una propuesta de juego ofensiva en la búsqueda del gol y ese no tardó mucho.

Al 12’ Sporting se adelantó luego de que Cárdenas recepcionara un balón. El jugador se metió al área e incluso saco la marca del arquero para rematar completamente solo en el 0-1.

Con el gol, la presión puntarenense empezó a tomar protagonismo. Los locales buscaron con todo encontrar la anotación del empate y el balón estuvo mucho más en su control.

Antes de terminar la primera parte, Puntarenas logró encontrar lo que tanto había buscado. Luis Miguel Franco aprovechó y el balón que le quedó para colocarla nítida en el ángulo.

Al descanso el juego tenía un marcador de 1-1.

Para la segunda parte no parecía que iban a llegar  más anotaciones pues habían dos equipos intensos en busca de sacar los tres puntos en el juego pero sin claridad. Ambos tuvieron buenas oportunidades pero el gol no llegaba.

Al 90+4’ Puntarenas generó un buen espacio. Randall Cordero apareció para culminar una jugada bien formulada con un gran trallazo que significó el 2-1.

Lea también: Liberia se dejó el “Clásico de la Pampa”

More in Fútbol