SIGUENOS

Destacada Tipo A

PSG aplastó a los merengues

Dicen que en un torneo siempre es ideal ganar el primer partido y el Paris Saint Germain hizo valer esa frase al derrotar 3-0 al Real Madrid en la UEFA Champions League. A pesar de no tener a figuras como Cavani, Mbappé o Neymar, los parisinos demostraron que tienen una planilla muy completa.

El juego:

El primer tiempo fue digno de una Champions League, especialmente al enfrentarse dos grandes clubes europeos. El medio campo de ambos equipos creó bastante futbol, hubo intensidad, buenas combinaciones y acciones de peligro.

A los 14 minutos el Paris Saint-Germain se fue adelante en el marcador. En una jugada bien hilvanada, donde participaron tres futbolistas, Bernat sirvió el esférico para que Di María, quien se encontraba en el centro del área, definiera con un puntazo.

Al verse remando contracorriente, el Real Madrid buscó la manera de acercarse al marco de Keylor Navas con mayor insistencia. Le dispararon en varias ocasiones y solo estuvieron cerca de anotar en el tiro libre de Bale, que pasó rozando el horizontal.

Sin embargo, los parisinos aprovecharon mejor las opciones que produjeron y golpearon nuevamente. Con pases de primera intención abrieron espacios para que Ángel Di María rematara de media distancia y colocara el 2-0. Poco pudo hacer Courtois.

En el complemento bajó levemente la intensidad, especialmente porque el partido fue de una sola cara. Los parisinos lo manejaron con facilidad y se preocuparon por sentenciar el marcador.

More in Destacada Tipo A