SIGUENOS

Destacada Tipo B

Partidos ante Panamá traen un aire diferente a la Sele

La Federación Costarricense de Fútbol recibió el aval del Gobierno para se realicen partidos internacionales, una noticia que en la Selección Nacional Mayor de Fútbol Masculino tomaron con alegría, pues lo esperaban tras meses sin competir debido a la pandemia por el COVID-19.

Los jugadores que participan esta semana en los entrenamientos tomaron esto como la oportunidad de prepararse de una mejor forma para el primer rival que será la Selección de Panamá el sábado y el martes entrantes en el marco de la fecha FIFA del mes de octubre.

“Lo estábamos esperando, queríamos que ya fuera oficial. Ahora que está confirmado, empezamos a pensar específicamente en el primer juego”, comentó ele mediocampista Jeikell Venegas.

Este miércoles la “Sele” entrenó con el grupo completo, excepto por el defensor Oscar Duarte quien tiene previsto llegar al país esta tarde para integrarse de lleno con sus compañeros el jueves; por lo que la competencia entre jugadores por un cupo para el partido estará muy reñida.

En la práctica de hoy se integró el delantero Yuaicell Wright, de Limón FC, quien no pudo hacerlo ayer debido a que no encontró la forma de trasladarse a San José en medio de bloqueos que mantienen algujnos grupos en diversos puntos del país en protesta por la begociación del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El técnico, Ronald González, arrancó la sesión con trabajos tácticos, pensando ya en el equipo que podría hacerle frente al primero de los juegos ante los canaleros.

More in Destacada Tipo B