El volante panameño, Omar Browne dejó las filas de la Asociación Deportiva San Carlos, y según dio a conocer el club esto fue por mutuo acuerdo, pues el jugador se encuentra en Panamá y no pudo integrarse a los entrenamientos presenciales del equipo.
Browne había solicitado un permiso para pasar el tiempo de cuarentena con su familia en suelo canalero, pero al estar las fronteras cerradas no pudo reintegrarse con sus compañeros. Además, de haber podido regresar, debía cumplir dos semanas en cuarentena, como parte del protocolo sanitario definido por el Ministerio de Salud para los viajeros que lleguen del extranjero.
El jugador se encontraba a préstamo por parte del Club Atlético Independiente de la Chorrera, por lo que su ficha fue devuelta y ahora se rumora de una oferta del fútbol israelí.
En una posición similar se encuentran los jugadores extranjeros de La U Universitarios, Manuel Loaiza, Renato Mencía y Pedro Báez, quienes viajaron a sus respectivos países. Hernán Fenner sí se encuentra en Costa Rica, según confirmó la administración del equipo.