SIGUENOS

Destacada Tipo C

Nuevo torneo, mismos males

En los últimos años al Club Sport Cartaginés le ha tocado cerrar la última fecha y jugar su clasificación ante el Santos de Guapiles. Para este torneo se lo pusieron de primero. Tal vez la historia cierre distinta. Lo que no es distinto es empezar a perder puntos en casa desde el inicio del campeonato, algo que afecta al cuadro blanquiazul en su intento por clasificar.

Sin duda Santos de Guapiles es uno de los cuadros más limitados del torneo y este domingo los brumosos fueron muy superiores, pero insuficiente para conseguir la victoria, por lo que debería de preocupar.

El juego:

El cuadro brumoso fue mejor ante un Santos que no ofreció nada.

Un inspirado José Carlos Pérez (a quien ya lo queremos ver jugar al 100% una temporada para ver su nivel), fue quien llevó la batuta con llegadas constantes pero con falta de definición. A Pérez le acompañaron Julio Cruz (llegada a los 34 minutos tras pase de Jean Scott) o Paolo Jimenez en la generación de jugadas de peligro. Incluso en el cierre del primer tiempo (minuto 39) se le anula un gol a Jamesson Scott tras un tiro libre de Pérez. El defensor estaba adelantado.

La única llegada del Santos fue inofensiva, al minuto 36 y controlada sin problema por Darryl Parker.

En el complemento Jhonny Chávez saca un poco más a su equipo, ya conociendo lo que presentaba el cuadro brumoso. A los 59 minutos se dio un acercamiento gracias al ingresado Denilson Mason.

A los 61 minutos se presentó la más clara del juego: jugadón de Carlos Pérez por el sector derecho, que termina en centro a Julio Cruz y, magistral el guardameta Douglas Forvis, quien evitó el gol cantado.

A los 67 minutos, por velocidad, Jean Scott gana el balón y remata pasando muy cerca el balón del marco de Forvis.

Jürguens Montenegro ingresa por Pérez y le da un nuevo aire en ataque a los brumosos pero siempre con la falta de definición como característica principal.

More in Destacada Tipo C