Bryan Ruíz fue clave en la victoria de Liga Deportiva Alajuelense ante el Club Sport Herediano este sábado. El mediocampista manudo tenía 14 años de no anotar con la camisa rojinegra pero se convirtió en figura del juego tras marcar el primer gol manudo ante los florenses.
Para Ruíz, haber ganado es lo que más le importa. De hecho, siente que fue una noche redonda. Su anotación le da una alegría extra pero reconoce que aún no está al 100%, lo que le complica jugar los 90 minutos, y fue un tema que ya había conversado con el cuerpo técnico.
Tras su primera aparición en el equipo titular en el torneo, Ruiz salió del campo sobre 60 miniutos, algo que el mismos técnico, Andrés Carevic reconoce seguirá siendo la tónica mientras el jugador se va alineando en la parte física.
“La Liga se sintió mejor en el cierre del primer tiempo. Nos encontramos el gol en una presión que estábamos haciendo. Nos equivocamos al final del partido: teníamos que atacar más y Herediano nos metió en el área”, indicó el manudo en declaraciones a FUTV.