SIGUENOS

Destacada Tipo C

Morados señalaron “cosas raras” en casa de Herediano

Los jugadores del Deportivo Saprissa se quejaron fuertemente de una serie de situaciones que, según ellos, suelen presentarse en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, principalmente en el medio tiempo de los partidos, y que consideran “anómalas”.

Michael Barrantes decidió denunciar lo que, asegura, sucedió el domingo, y comentó que el gerente florense, Jafet Soto durante el medio tiempo amedrentó a los árbitros con ofensas y gritos que todos los que estaban allí lograron escuchar.

“No solo sucede contra Saprissa, el partido contra cualquier equipo en el Rosabal, siempre cambia. Él va y grita en la pura puerta, les dice de todo”, comentó Barrantes.

Por su parte, Johan Venegas si fue claro en que Soto ejerce presión sobre el árbitro central, y cuando salen al segundo tiempo, salen desconcentrados, y pitan de mala forma.

El delantero morado acusó a Soto de llamarles “muertos de hambre”, entre otros insultos, además de golpearles la puerta, y presionarlos.

“Decirles muertos de hambre, les pega la puerta, les presiona, les asuste; salen a pitar cualquier cosa”, contó Venegas.

More in Destacada Tipo C