SIGUENOS

Destacada Tipo B

Morados se mentalizan en las rotaciones de “Paté”

Los jugadores del Deportivo Saprissa se han adaptado bien a la idea del entrenador Walter “Paté” Centeno. Para el delantero David Ramírez, la idea ha sido fácil de implementar y se siente muy bien con su rol actual.

Ramírez aclaró que todos saben que en el sistema de Centeno nadie tiene un puesto fijo, y las rotaciones son algo que llegará tarde o temprano.

“La verdad es que la idea del profe ha calado bien en el camerino. Los que hemos venido jugando sabemos el rol al que tenemos que cumplir, sabemos que le gustan las rotaciones. Durante el partido yo me muevo, al igual que Bolaños y Manfred”, explicó Ramírez.

Si bien el de las rotaciones dentro del juego es un tema del que Centeno viene hablando hace varios meses, es ahora cuando los movimientos se comienzan a ver más claros. En el partido contra Cartaginés, el domingo pasado, los defensores brumosos no tenían una clara referencia de marca debido a la forma en que se alternaban los hombres de medio campo hacia adelante en Saprissa.

El tibaseño siente que la competencia ha hecho que el equipo morado mantenga un mejor nivel este torneo, pero si genera cierta presión por buscar un lugar en el once titular.

“El equipo se siente bien. Hay buena competencia en la ofensiva, defensa, y el medio campo. El equipo está bien y al que le toque jugar tiene que hacerlo bien porque hay otros compañeros trabajando”, comentó Ramírez.

More in Destacada Tipo B