SIGUENOS

Destacada Tipo C

Morados no quieren subestimar al Belmopán

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno trabaja para que su equipo se luzca en “La Cueva”; y aunque el entrenador prefirió no entrar en detalles, habrá varios cambios en su once titular.

Este miércoles el cuadro morado jugará el partido de vuelta ante los Bandidos de Belmopán por Liga CONCACAF. Los morados entrenaron en su estadio con miras a cerrar una serie en la cual llevan la ventaja.

“Vamos a tratar de jugar el partido de la mejor manera, tratar de cerrar la serie. Sabemos que tenemos una ventaja pero no podemos confiarnos. Hay que aprovechar la localía, y tratar de seguir creciendo futbolísticamente con la idea. Buscar ganar siempre”, indicó Centeno.

El técnico busca incorporar en sus jugadores el respeto por el rival. En el cuadro tibaseño es una obligación siempre respetar a su contrincante para que este no les de sorpresas.

“Uno tiene que ser respetuoso, tienes que respetar al rival. Hay que respetar cuando estas en un momento bueno o en uno malo, porque el fútbol te puede pasar factura. En este caso estamos enfocados en que no hay mañana. Si queremos seguir en la competencia tenemos que ganar. No podemos menospreciar a nadie en ningún momento”, indicó Centeno.

En representación de los jugadores, Randall Leal fue claro en su punto de vista: ganar será un plus de confianza para el cuadro por lo que cerrar de la mejor manera es el objetivo de los morados que se mentalizan también en el futuro.

“Lo tomamos con la responsabilidad que se merece el partido de mañana. Es bonito para nosotros terminar esta fase con el pie derecho. Es importante para nosotros como jugadores ganar y llegar con la confianza a tope para el Clásico”, afirmó Randall Leal, en referencia a lo que se le viene el fin de semana al cuadro moado en el Apertura 2019.

More in Destacada Tipo C