El técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford espera que su equipo este a la altura del duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este sábado. El “Pelícano” visualiza un juego abierto entre los equipos mejor situados del torneo pero reconociendo la superioridad rojinegra.
Afirma que el resultado de este partido le dará un parámetro claro de cómo está el nivel su equipo. Si suman de tres estará más que satisfecho pero si pierden o empatan se dará a la tarea de rearmar.
“Es un partido bonito, donde ambos queremos buscar la clasificación. Espero un partido abierto, jugado bien por ambos equipos. Los dos equipos lo estamos viendo así, podría ser una final. Desde que se inició el torneo el equipo ha estado en el primer lugar y tenemos que demostrarlo el sábado ante un equipo que nos va a dar un parámetro de cómo andamos. Son los 2 mejores equipos del torneo, pero el mejor es Alajuelense”, indicó.
El técnico no le da más importancia de la que tiene al tema de los jóvenes en Alajuelense. Recuerda que él ha debutado a cuatro jugadores en el Cartaginés, y algunos de ellos han aparecido ya varias veces en la formación titular.
Sí destacó el que los manudos cuenten con el Centro de Alto Rendimiento para sus entrenamientos, y su deseo es que en el futuro, todos los equipos puedan contar con instalaciones similares, porque eso permite hacer una mejuor preparación.
Medford volverá al banquillo luego de cumplir cinco partidos de suspensión, y envío un mensaje claro a los silbateros. Pide que lo dejen hacer su trabajo y el los respetará en su labor en la cancha. Incluso los invitó a seguir el estilo europeo para que manejen de mejor forma los partidos.