El delantero del Club Sport Herediano, Jonathan McDonald ofreció disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de sus contundentes declaraciones de este sábado. El jugador afirma que su intención no era herir los sentimientos de aficionados y ex compañeros de conjunto manudo, al que nunca citó.
McDonald comentó una vez que finalizó el duelo de la Supercopa, que en Herediano había recuperado el gusto por el fútbol pues se sentía verdaderamente valorado como jugador. Además, que ahora tenía compañeros que “no se creían súper estrellas”, y todos trabajaban en conjunto, siendo esa la receta para que el “Team” sea el club más ganador en los últimos 10 años.
También dijo que ahora jugaba más libre y sin presión, y aseguró que cuenta con compañeros que lo han respaldado desde el primer momento.
El jugador emitió un comunicado este lunes, donde advierte que no era su intensión ofender a nadie con esas declaraciones, y que en ningún momento ha hablado mal de Alajuelense desde que lo despidieron, y no lo hará pues está agradecido con la institución.
Lo cierto es que esta no es la primera vez desde su salida que McDonald lanza dardos a la institución manuda. Incluso, solo unas horas después de confirmarse su partida, se refirió en declaraciones a Radio Columbia, al gerente deportivo, Agustín Lleida, y aseguró nunca le dio la cara, sino que tuvo que tratar con el presidente, Fernando Ocampo, mismo que había aclarado que su salida fue una decisión en conjunto por los bajos números que tenía durante el último semestre.
Las declaraciones de “Mc” molestaron a los aficionados manudos quienes, en redes sociales, le llamaron malagradecido pues en el tiempo que estuvo con LDA siempre fue respaldado pese a la sequía tanto de títulos como de goles. Al parecer, también hirió a algunos de sus excompañeros de cancha pues así lo comentó el mismo delantero en su comunicado.