SIGUENOS

Destacada Tipo A

Marco Ureña: “es lamentable lo que pasa acá después de cinco mundiales”

Lo que sucedió el miércoles cuando se iba a comenzar el partido entre Limón FC y Liga Deportiva Alajuelense sin la presencia de los servicios médicos, solo es algo que se vuelto parte del desorden que hay en el torneo nacional, en criterio del delantero manudo Marco Herrera.

Las ambulancias llegaron 1 hora después y atrasaron el encuentro entre limonenses y erizos.

“Volver acá a Costa Rica y ver el fútbol como está… Hoy solo afirmé lo que he visto en estos seis meses; es lamentable, es vergonzoso. Yo he estado fuera, y uno espera después de cinco mundiales, pues que hayan protocolos, cosas que se supone que tienen que verificar dos horas antes del partido y no cinco minutos”, comentó el rojinegro.

Ureña explicó que estás situaciones ridiculizan al fútbol costarricense, que a nivel internacional ha logrado ganarse un nombre.

“Es vergonzoso, no para uno como jugador y tiene que ser parte de… pero sí para un país que realmente nos hemos ganado un nombre a nivel internacional y esas cosas que pasan dan vuelta al mundo”, aseveró el jugador.

Avance:

Ya sobre el equipo, Ureña asegura que “lo importante es que ya están creando opciones, ya en una cancha en la que se puede jugar fútbol. No como el partido pasado que nos complicó mucho el manejo de la pelota. Así que ahora vamos a retroalimentar un poco la parte ofensiva”.

Ureña salió motivado luego del encuentro ante Limón FC, esto por la cancha en la que se disputó el partido.

Los manudos habían mostrado molestia luego de la primera fecha del torneo, porque el césped sintético de la cancha de “Coyella” Fonseca, no está en la mejores condiciones y, según ellos, perjudica su fútbol.

“Hay poco espacio, pero cuando hay un campo bueno se ven las ideas del equipo. Lo difícil es aplicarlas en campos como en el estadio del partido pasado (Coyella Fonseca), que era terrible, lamentable”, comentó Marco Ureña.

More in Destacada Tipo A