Para el ténico Luis Fernando Fallas, la clave del buen torneo de Limón Fútbol Club es clara: no tienen un gran secreto más que la entrega que los jugadores han puesto luego de que lograran solucionar situaciones extra fútbol. Hoy están metidos de lleno en la lucha por la clasificación y sueñan con pelear en el torneo.
El entrenador dio el mérito de la victoria de este miércoles ante Guadalupe Fútbol Club a sus jugadores quienes, según él, se han aplicado en cada entrenamiento y eso les da resultado.
Cabe destacar que Limón depende de que el Deportivo Saprissa pierda alguno de sus encuentros pues la diferencia es solo de dos puntos, y los tibaseños tienen un partido menos (les falta jugar 4). A Limón solo le restan tres y podrían adelantarse si ganan todos los juegos.
“Quiero felicitar a los jugadores por todo lo que han hecho en el torneo. El mérito es de ellos. Estos partidos son finales y las finales no se pierden. Solo pienso en el juego que hicieron y la disposición que han mostrado. Ganar ayuda muchísimo. El que motiva al entrenador son los jugadores; uno se siente halagado”, comentó Fallas.