Los detalles traen de cabeza al técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, quien no quiere que nada sorprenda a sus jugadores en el juego de vuelta de la final de la segunda fase del Torneo Clausura 2020, ante Liga Deportiva Alajuelense, el lunes.
“Son muchas cosas que estamos pensando. Es muy difícil decir cómo se visualiza (la final). En estos días he estado jugando el partido desde el punto de vista técnico, y tratar de transmitirle a los jugadores todos los detalles que pueda haber en este partido, y sobre todo, analizar al rival”.
Para Centeno, el tema pasa por tratar de visualizar cómo puede enfrentar Liga Deportiva Alajuelense la final y qué debe hacer Saprissa para no verse sorprendido.
“Nosotros estamos trabajando todos los momentos que se puedan presentar; darles las herramientas a los jugadores. Sabemos lo que es llevar una ventaja y, a la vez, sabemos lo que nos ha pasado”, añadió.
A su juicio, si habrá espacios o no, por un eventual lanzamiento al frente por parte de los manudos, Centeno dijo que eso dependerá del momento en que lleguen los jugadores el lunes, así como de la interpretación y de la variedad circunstancias que lleven para solucionar todos los problemas que se puedan presentar.
“Yo creo que estamos en un momento muy crucial. El futbolista tiene que aislarse eso me lo dice la experiencia- tiene que concentrarse, tiene que visualizar cómo va a ser el partido”, de manera que nada le tome por sorpresa, explicó.