El Paris Saint Germain (PSG) fue practicamente de paseo este miércoles, en la reanudación del juego de cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League, ante el Istanbul Basaksehir, que cerró con goleada de 5 – 1.
De esa forma, el conjunto en el que miita el arquetro Keylor Navas avanzó a la fase de eliminación directa del torneo en el primer lugar del grupo, pese a un inicio poco alentador en la temporada.
Navas tuvo dos intervenciones en el juego, que fue controlado de principio a fin por el PSG, con una posesión de balón del 64 por ciento, y una efectividad en los pases de un 90 por ciento.
Neymar se fue de triplete, marcando al 21’, al 38’ y al 50’, a lo que sumaron dos de Kilyan Mbappé, al 42’ y al 62’. El Istanbul marcó por intermedio de Mehmet Topal, al 57.
Este encuentro se cortó el martes, mientras se jugaban apenas 13 minutos, debido a un incidente de corte racista cuando el cuarto árbitro, el rumano Sebastian Coltescu se refirió al asistente técnico del Istanbul, el ex jugador Webo, en términos de negro, mientras pedía al central que le expulsada del banquillo.