SIGUENOS

Destacada Tipo C

Limón no se dejó llevar por la presión

En el equipo de Limón FC tenían claro que La U Universitarios había triunfado más temprano. Pero, no se dejaron llevar por la presión que suponía aquel resultado que los hacía arrancar su juego ante Guadalupe FC en el último lugar de la clasificación.

Jugaron sin complejos, con gran determinación, explotando la velocidad por las bandas, y con Alexander Espinoza ejerciendo como gran orquestador en el medio campo, parara llevarse una victoria de 2 – 1, esta tarde.

Desde el propio arranque, los locales tomaron el control del juego, y generaron muchas llegadas al área, pese a que no terminaban las jugadas con remates directos sobre marco.

Apenas en 9 minutos Greivn Méndez abrió el marcador, con una gran definición, de cabeza, ante centro de Jossimar Pemberton, desde la derecha. Sorprendió a los centrales, que no lo tomaron en ningún momento, y pudo llegar en solitario a conectar.

Limón seguía mandando en el juego, pero perdería pronto a Pemberton, por lesión. O al menos así lo estimó el técnico Ricardo Allen, pues el delantero se molestó muchísimo una vez que se recuperó de un golpe y se dio cuenta de que su paso por el partido había terminado.

En los primeros minutos del segundo tiempo, al 52’, Guadalupe logró la igualdad, en una acción que definió Andrés Gómez, en una seguidilla de remates en que los limonenses no lograron despejar.

El empate no varió el juego, salvo porque los guadalupanos trataron de quemar segundos en cada acción. Pero, Limón seguía teniendo la pelota y las mejores llegadas.

Así, al 60’, se produjo una falta por parte del arquero Barrientos sobre Alexander Espinoza. Penal. Lo cobró muy bien Ryan Bolaños, para colocar el 2 – 1. Remate colocado a la derecha del arquero, se fue al lado contrario.

More in Destacada Tipo C