Limón FC se alista para el Torneo Clausura 2021 con el elevado objetivo de pelear el título pero esta vez con más motivación, pues además de que contará con algunas figuras nuevas, también tendrán las mejores instalaciones para prepararse.
Tras la vuelta a los entrenamientos, los jugadores trabajan en la cancha para cumplir con las aspiraciones de levantar el título en un torneo que saben será complejo frente a rivales que también llegan con fuertes convicciones.
“Con mucha motivación, como siempre. El equipo quiere grandes cosas; queremos lograr objetivos importantes en este nuevo torneo. Como siempre, con las ganas y el esfuerzo para hacer bien las cosas”, indicó Yuaycell Wright, delantero de Limón FC.
El acuerdo de patrocinio con el Centro Deportivo Twelve, del delantero Joel Campbell, llenó de motivación a los jugadores caribeños, por el impacto que esto tendrá en su preparación.
“Tenemos metas altas, como siempre. La temporada pasada no logramos el objetivo, pero ahora tenemos una nueva oportunidad”, añadió Yuaycell Wright, en referencia al hecho de que los último partidos de la fase regular del Apertuera 2020 dejaron escapar la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.
El equipo cedió muchos puntos en enfrentamientos clave al cierre de la competencia, y tuvo que conformarse con el tercer lugar de su grupo.