SIGUENOS

Destacada Tipo A

La Liga comenzó un regreso paulatino

Los jugadores que dieron negativo al test de COVID-19 en Liga Deportiva Alajuelense, volvieron a entrenamientos desde el miércoles, 9 días después de que se confirmaran 11 positivos en el plantel, según confirmó este jueves la Oficina de Prensa.

En la organización no detallaron cuáles fueron los jugadores que se sumaron a las prácticas, pues consideran que eso afectaría la privacidad de los que dieron positivo, al poder determinar sus identidades por “descarte”.

De hecho, solamente se sabe que Jurgúens Montenegro está entre los que volvieron a entrenar, dado que el mismo jugador se dijo negativo en sus redes sociales.

El delantero manudo espera que sus compañeros se integren pronto y por eso los que entrenan dan el doble de rendimiento, con el plan de no perder mucho trabajo. Durante los últimos días se enfocaron en el fortalecimiento de la parte física, pero ahora retomaron los trabajos de campo con balón.

“Feliz de regresar y hay que agradecerle a Dios por estar de nuevo en cancha. Los que estuvimos negativos tenemos que esforzarnos el doble por los que resultaron positivos. Yo traté de manejarlo de la mejor manera, entrenando y comiendo bien”, indicó Montenegro.

More in Destacada Tipo A