El arquero costarricene Keylor Navas superó la lesión en su muslo derecho, y este mismo jueves se integró a las prácticas del Paris Saint Germain junto a sus compañeros, quienes ya preparan el duelo de la Gran Final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich.
El PSG entrenó en las instalaciones del Sporting de Lisboa. Navas viajó con ellos, pero el cuerpo médico del club parisino quiere trabajar con calma la recuperación del tico para evitar una recaída. Lo que es cierto es que están muy optimistas de que pueda jugar el próximo domingo.
Navas sufrió una lesión en el duelo entre el PSG y el Atalanta por los octavos del final. Esto lo obligó a quedar fuera para el partido ante el Leipzig en semifinales y Sergio Rico tuvo que reemplazarle.
El arquero nacional está a las puertas de sumar su cuarta “orejona”, esto pues con el Real Madrid lo hizo 3 veces. Esto lo convertía en el único portero con esa marca. Cabe destacar que nunca perdió una de estas finales con su antiguo club.
Navas y una demanda en proceso:
El arquero nacional tendrá que preocuparse por la final de la Champions pero, también, por resolver un apuro legal en Costa Rica luego de haber sido demandado junto a su esposa, Andrea Salas. Ambos fueron citados a una audiencia que se realizaría de forma virtual este mismo viernes; después de haber sido aplazada en el mes de marzo.