SIGUENOS

Destacada Tipo C

Juliana Rodríguez quiere sentir el ring, las cuerdas y los golpes

La boxeadora Juliana Rodríguez, seleccionada nacional en la categoría de los 57 kilogramos, sigue al pie de la letra las indicaciones de su entrenador Ernesto Aroche, como lo hace desde el primer día de la cuarenta a causa del Covid-19.

Es así como dos veces al día la pugilista realiza dos sesiones de entrenamientos, una por la mañana y otra en la tarde, en su casa, en Calle Fallas de Desamparados.

Sobre su peso, factor importante en este deporte, Rodríguez afirma estar bien gracias al control diario con la nutricionista Catalina Fernández y el preparador físico Marco Sánchez, ambos del Comité Olímpico Nacional.

“Todos los días entreno como si fuera a competir la semana que entra. Lo único que no llega es una pelea, pero la realidad no es tan diferente a cómo era antes del Covid-19. Siempre he tenido dificultad para tener peleas dentro del país y no asistimos a tantos eventos como quisiéramos para sentir el ring, las cuerdas y los golpes. Eso es lo que más extraño: pelear”, comentó.

Por ahora, sabe que lo que puede es entrenar en su casa, por lo que siempre está en contacto tanto con Sánchez como con su entrenador, Ernesto Aroche.

More in Destacada Tipo C