Los cuatro jugadores del Deportivo Saprissa que habían sido convocados para el microciclo de trabajo que tendrá la Selección Nacional de Fútbol entre el lunes y el martes de la próxima semana fueron desconvocados este sábado.
El seleccionador nacional, Ronald González se vio obligado a ajustar sus planes luego que el viernes por la noche Saprissa anunciara un caso confirmado por COVID-19 en su planilla, lo que obliga a todo el grupo a cumplir un período de aislamiento de 14 días, de acuerdo con la normativa vigente en el país.
El portero Aarón Cruz, el lateral Ricardo Blanco y los volantes por fuera Jimmy Marín y Johan Venegas fueron retirados de la lista inicial dada a conocer el viernes por González, dada la situación en el club morado.
Así, se abrió paso al portero Kevin Ruiz, del Municipal Grecia; el lateral Orlando Galo, del Club Sport Herediano; el volante por fuera Bryan Vega, de Sporting FC; y el atacante Jurgüens Montenegro, de Liga Deportiva Alajuelense.
Precisamente, González tuvo oportunidad de observar a Vega el viernes, en el debut del Sporting en la primera división, ante Limón FC. El jugador regresó así a la máxima categoría, donde ya había tenido un paso con Brujas y Belén en el pasado.