El jugador de Limón FC Luis Pérez se expone a una sanción luego que el Consejo Director de la UNAFUT pidió al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de fútbol (FEDEFUTBOL) una investigación sobre él.
Pérez se molestó el domingo luego que en varios frentes se criticara la celebración que hicieron varios jugadores limonenses del tercer gol en el juego frente a La u Universitarios, y en una publicación en sus redes sociales terminó despreciando y criticando el protocolo bajo el cual el Ministerio de Salud permitió la vuelta a la competencia del fútbol de la primera división.
Los limonenses desatendieron la orden de distanciamiento, y se acercaron a abrazar y felicitar al anotador, Guillermo Brooks, lo cual mereció la crítica inmediata de varios sectores ligados al fútbol.
Una vez finalizado el encuentro, Pérez cuestión los protocolos, en aras de defender la celebración del gol, aduciendo que los críticos no saben lo que le ha costado a Brooks llegar a la primera división.
Este fue el primer gol del delantero que hizo todas las ligas menores con Limón, y que está recibiendo ahora cada vez más minutos en el primer equipo, dos años después de la muerte de su madre.
Una vez que surgió la polémica, Pérez Salió de vuelta a sus redes sociales a ofrecer disculpas por lo dicho previamente, pero el daño ya estaba hecho.