SIGUENOS

Destacada Tipo A

Juego de Limón ante Saprissa en el aire

Los jugadores del equipo Limón FC no están entrenando u amenazan con no presentarse a jugar el próximo fin de semana, ante el Deportivo Saprissa.

La situación es consecuencia de la crisis a nivel directivo que afecta al cuadro limonenses, y del cual DeportesCR dio cuenta la semana pasada.

El tema es que a este momento, los jugadores no saben quién maneja realmente el equipo, pero lo cierto del caso es que les deben alrededor de dos meses de salario y nadie responde.

Ante ello, acuerpados por la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO) tomaron la decisión de no mantenerse entrenando.

El tema de Limón FC se complicó luego que, al parecer, el empresario Carlos Pascal decidió dejar el equipo. Inicialmente, negoció con el colombiano Dennis Riveros, para que se hiciera cargo de la administración. Sin embargo, antes de que arrancara la actual temporada, éste también estaba fuera.

Y, a partir de allí, no ha quedado claro cuál es la situación real del equipo. De hecho, la semana pasada, Jorge Sánchez, quien se identificó como el administrador temporal de la entidad, había convocado a una conferencia de prensa para el miércoles 14 de agosto, a las 2:00 de la tarde. Luego, la cita fue trasladada para las 4:30 de la tarde del mismo día, pero finalmente, se canceló bajo el argumento previamente conocido de que el equipo jugaba frente al Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero apenas unas horas más tarde.

Según se había informado en la convocatoria, en esa cita quedaría claro cuál es la realidad actual de Limón FC. Pero, a la fecha, no se conocen detalles.

Mientras todo esto ocurre, el equipo está enclavado en el último lugar de la clasificación, con solo tres puntos obtenidos en la victoria sobre el Santos de Guápiles, en la jornada 4, y se acrecientan las acusaciones entre diversos actores que han tenido o tienen algún vínculo con la entidad.

More in Destacada Tipo A