El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas se cansó de las especulaciones que han rodeado la falta de fichajes del equipo y en entrevista con Encuentro Deportivo, se refirió a algunas situaciones puntuales del equipo.
Rojas asegura que Saprissa cuenta con el presupuesto para firmar jugadores de cara al Torneo Clausura 2021, pero el margen de maniobra es limitado debido a que tiene sus plazas de extranjeros llenas y solo pueden fijarse en el mercado nacional.
A la fecha, Saprissa solo ha confirmado el regreso del delantero Ariel Rodríguez. Y, al mismo tiempo, sus bajas son el defensor Johnny Acosta, al que no le renovaron el contrato, y Johan Venegas, quien pasó a las filas de Liga Deportiva Alajuelense.
Eso, pese a que al equipo no le alcanzó para superar las semifinales en el Apertura 2020, cuando fue eliminado por el Club Sport Herediano.
Y, por cierto, frente a las constantes quejas que han recibido los directivos de parte de los aficionados morados por la salida de Venegas, Rojas afirmó que le hicieron ofertas que el jugador simplemente rechazó y no podían hacer más por retenerlo.
Por ello, dijo, quedó satisfecho con el intento que se hizo pese a que no lograron el objetivo de mantenerlo dentro del plantel.
Rojas también señaló que en el caso del delantero David Ramírez, la inastitución le hizo una oferta, y está a la espera de conocert su respuesta.
“Me encantaría tenerlo en el club”, señaló el dirigente al desmentir que se le haya negado al jugador la posibilidad de regresar al Saprissa.