El técnico José Giacone, que acaba de librar a Jicaral Sercoba de la lucha por la permanencia, al menos por lo que toca al Torneo Apertura 2020, dejó al conjunto peninsular para tomar otros rumbos.
Jicaral ya ha realizado varios movimientos en su planilla, pero este lunes sorprendió al confirmar la salida de Giacone y de su hermano, el asistente técnico Diego Giacone. Ninguno de los dos continuará en el cuadro jicaraleño y esto es porque ambos tienen un nuevo proyecto entre manos.
La gestión Giacone en el “Huracán de la Península” duró poco. Apenas en septiembre pasado llegó al banquillo, a enfrentar una crisis. Logró salvarlo del último puesto en el Apertura 2020 y ahora hizo valer una cláusula de recisión para marcharse a dirigir al Sporting FC.
“Ayer, Giacone le informó a la Gerencia Deportiva del club, en horas de la tarde, que hacía uso de la cláusula de salida estipulado en su contrato; esto, para integrarse al equipo de primera división Sporting FC”, citó el club jicaraleño en un comunicado.