SIGUENOS

Destacada Tipo A

Jornada de readaptación y viaje para la Sele

La Selección Nacional de Fútbol ya está en Nueva Jersey, donde continuará su participación en la fase de grupos de la Copa Oro, luego de sus victorias ante Nicaragua, en el Estadio Nacional, y ante Bermudas, en el Toyota Stadim, en Frisco, Texas.

El equipo viajó por la tarde desde Dallas, y ahora prepara el juego de cierre de la fase de grupos de la Copa, ante Haití, el lunes, en el Red Bull Arena. La Concacaf estableció como norma en el torneo que tras los juegos, los equipos entrenan en la sede que utilizaron, antes de viajar a la ciudad donde encararán su siguiente partido.

Según informó la Federación Costarricense de Fútbol, el equipo se dividió en dos bloques para trabajar esta mañana en Frisco. Los que jugaron todo el partido anoche se quedaron en el hotel para realizar trabajos de readaptación física, mientras los que no tuvieron participación o ingresaron de cambio hicieron un entrenamiento corto en una de las canchas del Toyota Center.

La Selección no reporta problemas de lesiones tras el juego del jueves, por lo que de momento el técnico Gustavo Matosas dispone de todo el plantel para lo que se viene.

El equipo completo entrenará normalmente el sábado, mientras que el domingo a las 7:00 de la noche, hora del este de Estados Unidos, hará el reconocimiento de la cancha en un estadio que no es ajeno a los nacionales, pues ya han jugado varias veces allí.

More in Destacada Tipo A