SIGUENOS

Destacada Tipo B

Johnny Acosta a las puertas de su primer Clásico como morado

El defensor del Deportivo Saprissa, Johnny Acosta podría meterse en la historia tras ser uno de los pocos jugadores que ha disputado el Clásico Nacional desde los bandos. Con Liga Deportiva Alajuelense jugó por seis años (2010-2016), periodo en el cual se topó muchas veces a los tibaseños.

Le ilusiona mucho jugar este partido. Para Acosta es una nueva experiencia y pese a que no está seguro si Walter Centeno le dará minutos, trabaja para que lo tome en cuenta.

“Creo que para todo jugador es importante jugar un clásico. A título personal, es una experiencia bonita jugarlo vistiendo ahora la camiseta de Saprissa y nos hemos preparado de buena forma”, comentó.

“Todo jugador anhela jugar un clásico. Tenemos que hacerlo de buena forma y sacar los tres puntos. Yo me preparó para ser titular. El profesor toma las decisiones y yo trabajo a conciencia”, añadió.

El famoso dicho de que los Clásicos se juegan “diferente” es una realidad para Acosta, quien explicó que bajo cualquier situación que pase un equipo, la preparación es distinto por lo que se juegan. Por ello se fijan mucho en Alajuelense tenga un buen rendimiento, pues esto podría no influir en el duelo.

More in Destacada Tipo B