Johan Venegas sintió la emoción de debutar, nuevamente, con Liga Deportiva Alajuelense. Fue el artífice de las dos anotaciones manudas en la victoria ante el Municipal Pérez Zeledón y solo tuvo palabras de agradecimiento por la confianza que sus compañeros le han brindado en el camerino.
El primer cobrador de penales en Alajuelense es su capitán, Bryan Ruíz, quien decidió ceder al balón a Johan y darle la confianza de buscar su gol de regreso. Venegs dijo que esto lo tomó por sorpresa.
“Bryan es el primero en cobrar penales. Quiero agradecerle públicamente por su gesto. Me dio la confianza. Esas pequeñas cosas van sumando, demuestra la clase de la cabeza de esta familia, el sentimiento de familia”, destacó el Johan Venegas.
“Se sienten maripositas antes del juego. Todo el respaldo me ha hecho sentir a gusto, con mucha confianza. Cuando Ruiz cedió el penal, lo tomé con mucha responsabilidad… solo palabras de agradecimiento”, añadió.
Asegura que se siente en familia de vuelta en Alajuelense, pese a una lucha constante con los comentarios negativos que circulan en el entorno por su fichaje.