SIGUENOS

Destacada Tipo A

Jafet Soto sacó sus armas y disparó con todo a Lleida

Comentarios fuertes, y hasta algunos que no tienen relación con fútbol. Así fue la respuesta del gerente de Club Sport Herediano, Jafet Soto ante las declaraciones que hiciera apenas el sábado pasado el gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida y terminó llamándole hasta “serruchapisos”.

“Lleida va a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios. Lo que sabemos aquí es comer arroz y frijoles, el descubrimiento de América fue en 1442, la independencia de España fue en 1821. Pensé que se habían llevado todo el oro; se lo siguen llevando. Dejemos de comernos el cuento. Ya entendí: Mc, Ureña, les pido disculpas. Cuando uno no podía salir a serruchar el piso a un compañero por un error, claro es de la cabeza. Lleida serruchó al gerente financiero porque quiere traer alguien de afuera”, comentó Soto.

Lleida señaló entre ironías algunas de las cosas que encontraba anómalas en los fichajes de Herediano, situación que molestó Soto. Según el dirigentw manudo, es un poco extraño tener más de 70 jugadores fichados, y pese a eso ofrecer salarios exorbitantes a sus jugadores.

“A mí me llaman de Guanacaste, Puntarenas… hay un jugador así… entre ticos nos entendemos. Compañeros de fútbol me llaman. Ahora salen con lo de liga menor, siempre ha tenido una liga menor envidiable”, comentó Soto.

Soto explicó que pese a no tener los mismos ingresos que Alajuelense, Herediano tiene una buena organización financiera en la que, él gana mucho menos que Lleida y con eso se pagan 7 jugadores de la planilla.

“Le digo a la afición liguista que están pagando a un gerente que está aprendiendo. Cuidado Carevic, puede ser muy amiguito suyo. Cuidado Wardy porque ya me contaron que están en negociaciones para traer un preparador de porteros”, ironizó Soto.

More in Destacada Tipo A