SIGUENOS

Destacada Tipo C

Inglaterra hizo su tarea ante Noruega

Las selecciones de Noruega e Inglaterra se midieron por los cuartos de final del Mundial Femenino Francia 2019, un encuentro que resultó cargado de emociones, con dos selecciones complicadas.

Inglaterra supo manejar el partido un poco mejor que Noruega. Esto con un gol tempranero que forzaba todo el plan de la Selección de Noruega.

El juego se tornó más compartido con el pasar de los minutos. El control del balón se mantenía dividido, y ambas selecciones creaban buenas llegadas pero ninguna lograba anotar.

Se jugaban 40′ minutos. Inglaterra seguía siendo un tanto superior a Noruega en cuanto a contundencia. Lograron marcharse al descanso con una ventaja de 0-2.

El segundo tiempo encontró emoción muy rápido. Un gol más para Inglaterra tocó el orgullo de Noruega que tomó el balón y llegó con mucho más peligro, pero sin encontrar el gol.

Noruega no bajó los brazos y cuando solo faltaban 10 minutos seguían intentando al menos conseguir el descuento.

Al 81′ una falta dentro del área contra la capitana del cuadro inglés concluyó en penal.
El cobro vino por parte de Nikita Parris, pero en una pésima definición la arquera Noruega seco el balón y mantuvo el 0 – 3.

Inglaterra tuvo la oportunidad de agrandar su resultado pero el penal errado dejó el marcador en 0 – 3 definitivo, que clasificó a las británicas a semifinales.

Los goles:

El primer gol llegó sólo en 2′ minutos de juego. Desde la lateral, un centro al área, fue de gran confusión entre la arquera, quién iba a despejar, y sus defensoras, situación que aprovechó la inglesa Jill Scott quien, con sencillo remate, puso el 0-1.

Luego de muchos intentos, al 40′ Ellen White logró anotar el segundo para Inglaterra. Recibió una asistencia de Nikita Parris en el centro del área y sólo remato sin problema para batir a la portera y colocar el 0-2.

More in Destacada Tipo C