El Impact de Montreal solamente ha perdido uno de 12 juegos como local en el marco de los torneos de la CONCACAF, de acuerdo con los registros estadísticos de esa organización.
Y con ese antecedente, el Deportivo Saprissa llega a Canadá con la obligación de conseguir un empate marcando al menos tres goles, o bien una victoria, para asegurar su pase a los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, este miércoles por la noche.
Eso sí, los morados tienen un récord nada despreciable jugando ante equipos de la MLS, pues de 13 partidos, ha ganado seis y empatado cuatro, incluyendo el de la semana pasada en el estadio Ricardo Saprissa.
El equipo que hoy dirige Walter Centeno se ha enfrentado antes, además, al Sporting Kansas City, al Portland Timbers, al Seatle Sounders, al DC United, al Columbus Crew y al Real Salt Lake.
Sin embargo, el tema es que en fases de eliminación directa de la Liga de Campeones Saprissa sí tiene registro negativo, con 4 ganados, tres empatados y seis perdidos. De hecho, en la edición anterior del torneo el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México, lo superó en esta misma etapa de octavos.