SIGUENOS

Destacada Tipo B

Hernán Torres se marchó a Colombia sin definir su futuro

Con la maleta llena de incertidumbre partió esta mañana el técnico Hernán Torres hacía Colombia. De la reunión pactada para este lunes en horas de la noche no salió humo blanco en cuanto a la continuidad o no del colombiano al mando de Liga Deportiva Alajuelense.

Torres expuso ayer de forma oral su último informe deportivo ante la junta directiva en pleno comandada por su presidente, Fernando Ocampo. Dicha reunión se extendió hasta altas horas de la noche. El timonel liguista fue el primero en abandonar las instalaciones del Alejandro Morera Soto cerca de las 10 de la noche, no así los directivos manudos quienes siguieron en reunión.

El futuro sobre el entrenador es incierto principalmente por la salida de su aliado y hombre de confianza en la gerencia deportiva: Javier Delgado. El ex defensor y ex entrenador manudo fue muy cuestionado a lo largo del torneo por la mala planificación de cara al torneo de Clausura.

La otra piedra en el zapato para la continuidad de Torres es la inminente llegada del español, Agustín Lleida, a la gerencia deportiva. Torres ha chocado con Lleida por la diferencia en la metodología de trabajo que ambos tienen con los jóvenes.

La junta directiva, por medio del jefe de prensa, Ferlin Fuentes, envió un mensaje este mañana relacionado al tema de Hernán Torres y dice lo siguiente:

“Me comunica la junta directiva que por este martes no habrá ninguna conferencia de prensa y cualquier noticia a comunicar, se hará en el momento oportuno”.

Hernán Torres tendrá unos días de vacaciones en su país natal y se encuentra a la espera de la decisión final sobre su continuidad por parte de la directiva manuda, pese a que tiene contrato vigente hasta diciembre próximo.

La situación de Torres se parece a la que se dio en 2015, cuando se dio por terminada su relación con la Liga en medio de un período de incertidumbre, sin que la directiva encara el asunto de manera directa e inmediata.

More in Destacada Tipo B