SIGUENOS

Destacada Tipo C

Herediano necesitó de 5 minutos para acabar con Cartaginés

Luego de un primer tiempo infumable, El Club Sport Herediano sacó la casta en el complemento y consiguió una valiosa victoria de 3 – 0 sobre el Club Sport Cartaginés, que lo mete a la lucha por clasificar y deja a los brumosos, de nuevo, lejos de la fiesta grande. Brian Rubio nos despertó con par de goles en seis minutos y puso de cara al triunfo al Team.

Mi crónica arranca al minuto 40 de juego. Antes de ello nada de nada. Juego aburrido, sonso, con cero llegadas a ambos marcos. La primera acción de peligro fue un tiro libre de Randall Azofeifa, desviado por Darryl Parker. Dos minutos después Azofeifa volvió a probar pero el balón pasa por arriba del marco del meta brumoso.

A los 49 minutos se abre el marcador. Brian Rubio recupera un balón luchado por Esteban Granados y, de media vuelta, remata para vencer a Parker. Inmediatamente llega la segunda opción florense, Gerson Torres esquiva al meta pero no define bien y desperdicia la clara opción. Par de acciones que nos despertaron.

Herediano explota y a los 55 minutos otra vez Bryan Rubio anota: encara a Cabalceta, a Parker, los dribla y remata fuerte, potente, para el 2-0.

La primera llegada brumosa fue hasta el minuto 61: cabezazo de Jean Scott, muy cerca del marco de Esteban Alvarado.

Los cambios de Hernán Medford no dieron resultado. La incursión de Ronaldo Araya y el propio Jean Scott no fueron suficientes para intimidar a la defensa florense.

More in Destacada Tipo C