El Club Sport Herediano viajó a Ciudad de Panamá con el firme propósito de dar otro paso en procura e su aspiración de volver a la Liga de Campeones de la Concacaf, que arrancará en febrero de 2019.
Para ello. Los rojiamarillos deberán conservar la ventaja con que llegan al juego de vuelta frente al Árabe Unido, en el marco de la Liga Concacaf; partido que tendrá lugar este jueves 27 de setiembre de 2018, a las 6:00 de la tarde, hora costarricense.
Herediano triunfó en el juego de ida, con marcador de 2 goles por 0, anotaciones conseguidas por Yendrick Ruiz, jugador que se presentará como uno de los goleadores del torneo, con 5 tantos, y que es señalado por la organización como una de las figuras estelares de la competencia.
De hecho, las estadísticas oficiales muestran a Ruiz como el futbolista de mayor efectividad en el torneo, al haber concretado el 50 por ciento de sus remates.
Otros dos jugadores clave para el cuadro florense en su visita a Panamá son Kyner Brown y el mexicano Edgar Gerardo Lugo. Brown fue el jugador con más pases completados en el juego en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, con 23. También, fue el de más balones recuperados, aunque apenas con tres.
Lugo, entretanto, suma tres asistencias, después de las dos que se acreditó la semana pasada.