El equipo del Municipal Grecia sigue alejándose de los últimos lugares, ahora gracias a la victoria de 2 goles por 0 frente a la Asociación Deportiva Carmelita.
Los verdolagas iniciaron el encuentro con una mayor determinación, en busca del marco contrario, pero la verdad es que nunca pudieron en verdadero peligro la cabaña defendida por Kevin Ruiz.
Los jóvenes carmelos se manejan bien, tienen buen ímpetu, van siempre hacia adelante, pero les sigue faltando esa experiencia para manejar un partido cuando tienen la pelota y pese a ello no logran concretar.
El cuadro local estuvo descoordinado en los primeros minutos, pero conforme avanzó el partido se fue asentando. Grecia juega mucho al contragolpe, aprovechando la velocidad, sobre todo por las bandas.
Conforme Estrada y el venezolano Víctor Pérez se fueron metiendo en el juego, el equipo comenzó a verse mucho mejor, sin preocuparse por tener la pelota.
Fue precisamente en una jugada de contra ataque que Grecia logró abrir el marcador. Tras 30 minutos de acción, Estrada tomó el balón en el medio campo, y se enfiló sobre el área rival; quitó una marca, y cuando observó el espacio, remató con potencia sobre marco, con pierna derecha. Nada pudo hacer el meta Chamorro.
A Carmelita le costó recuperarse tras la anotación. Ya no encontró claridad en el medio campo, y fueron realmente pocas sus llegadas al área.
Ya en la segunda mitad del juego, los visitantes volvieron a controlar la posesión de la pelota, sin alcanzar a generar verdadero peligro.