Giancarlo González fue el último convocado en integrarse con la Selección Nacional. El defensa llegó este martes en horas de la madrugada al hotel de concentración de la tricolor, en Lima, Perú.
El jugador explicó que llegar a falta un día para el juego es complicado, pero de todos modos se siente motivado por los llamados.
“Estar en la Selección siempre es un orgullo, como lo decimos todos. Me motiva ir a un tercer mundial, es lo que me mueve para estar acá, para estar todavía jugando al fútbol. Para ir a un mundial hay que pasar por esto, por Copa Oro, por eliminatorias, todas esas cosas que son importantes para hacer este grupo”, explicó.
Debido a la integración tardía del “Pipo” es poco probable que este miércoles sume minutos en la Selección, pero de todas formas tratará de dar lo mejor para ser tomado en cuenta.
“Es cansado el viaje, pero si es profesor así lo quiere, yo voy a estar en la mejor disposición de hacer las cosas de la mejor manera para ganar acá porque ganar siempre es importante”, comentó.
Sobre los compañeros que tendrá esta vez el nacional se sintió motivado. Afirma que la experiencia y la juventud se complementarán para los próximos juegos.
“Obviamente vi la lista de convocados. Importante los jugadores de experiencia que están, que vemos y jugadores jóvenes que van sumando etapas; la experiencia que puedan adquirir de una persona como Saborío, Bolaños. Como se dice la experiencia no se compra en ningún lado”, comentó.