SIGUENOS

Destacada Tipo C

Giacone espera una final cerrada

“Pienso que va a ser una final muy cerrada, y ojalá, de cuatro partidos”. Así de claro fue el técnico del Club Sport Herediano, José Giacone.

Aclara que no piensa en el mal del otro, sino en el trabajo suyo y de los suyos, de manera que su gente puedas estar orgullosa de ellos.

Giacone destacó el juego en táctica fija como un arma que se trabajó en la semana, conforme con las calidades de los jugadores. Así, también se trabajaron los lanzamientos desde el punto der penal por si efectivamente como, se dio, se presentara.

Agregó que en un equipo es importante contar con buenos rematadores y buenos cabeceadores, “teniendo en cuenta que muchos partidos se definen por la pelota parada”. Todo eso, señala, debe ser tomado en cuenta a la hora de armar el equiopo para enfrentar un partido.

El técnico dijo que también se trabajó para disimular las debilidades del equipo, a fin de poder avanzar en la serie.

Así, el punto clave fue el convencimiento de los jugadores, la mentalidad, la garra, el coraje, “cómo se entregan en cada partido”.

En ese sentido considera que el fútbol los recompensó con el pase a la final, que ahora se tendrá que pelear de la mejor manera posible.

Para el argentino, el nivel con que llega Herediano a la final es muy bueno. Incluso, se ve en que jugadores ya mermados en la parte física fueron y cobraron los lanzamientos de penal con determinación.

“A veces me da pena porque tengo que dejar jugadores en las gradas que merecen estar en el primer equipo”, aseguró, al señalar que hay mucha dedicación de los futbolistas, que se entregan al ciento por ciento en el terreno de juego.

More in Destacada Tipo C