El nuevo asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Geiner Segura, atendió a los medios este sábado en un conferencia de prensa, misma en la que se refirió a su nuevo puesto, y a sus intenciones que aclaró, son solamente de ayudar a Andrés Carevic.
Para Segura es importante dejar claro que él valora el puesto que le ofreció el equipo erizo, y respeta al entrenador con el cuál trabajará. Dijo que sus intenciones no son las de quitarle el puesto a Carevic, pues considera que pueden hacer un buen equipo.
Además, reveló que previo a los encuentros entre Guadalupe Fútbol y Alajuelense, siempre conversaban y lo considera una persona agradable.
El nuevo asistente explicó que al momento de recibir la oferta de Alajuelense, preguntó directamente si su contratación estaba siendo aprobada por el entrenador, pues eso inclinaría la balanza para dar un sí o un no.
“Sinceramente, lo que me ayudó a decidir, a inclinar la balanza es la aprobación del profesor Carevic. A partir del momento que La Liga se me acercó por primera vez, lo primero que pregunté fue si esto era con la aprobación de Andrés. Yo solo quiero venir a ayudar, a colaborarle, nada más”, dejó claro Segura.