SIGUENOS

Destacada Tipo B

Garrido podría quedarse sin acción hasta enero

El volante catracho Luis Garrido, podría quedarse seis meses sin jugar. No podrá jugar con Liga Deportiva Alajuelense pues ya no pertenece a ellos, y tampoco lo hará con su nuevo equipo pues no pudieron inscribirlo.

Garrido fue vendido este martes al Córdoba CF de la Segunda División B de España, pero a la hora de inscribirlo un error de lógica en el club español le dejó fuera de acción. El cuadro ya tiene sus plazas extranjeras completas y ahora el jugador tendrá que esperar para saber qué pasará con su futuro.

Según indicó Agustín Lleida, gerente manudo, Alajuelense no podrá ayudar al jugador pues el período de inscripción en Costa Rica ya pasó, y de todas formas, el volante pertenece ahora al club español que ya pagó por él, y las partes interesadas firmaron el contrato.

“El jugador es del Córdoba, no lo podemos inscribir, es un caso peculiar, sería como un fichaje si lo trajéramos”, explicó el gerente manudo.

Lleida afirma que la única solución para que el jugador no pierda ritmo es que su nuevo club lo ceda como préstamo en alguna liga que aún no cierre el periodo de inscripción, pero ese un tema en que los rojinegros no tienen nada que ver.

“Ellos tienen un extranjero de más pero ahora es jugador de ellos. No sé si lo prestarán a una liga que esté abierta, él ya no nos pertenece”, analizó Lleida.

More in Destacada Tipo B