El delantero del Deportivo Saprissa, Frank Zamora se disculpó por el vídeo que circuló en redes sociales este viernes, en el que aparecía en una fiesta con varias personas, actividad en que incluso había alcohol.
Zamora realizó una publicación en su cuenta personal en que ofreció disculpas al equipo y a la afición y reconoció que no estaba con personas de su burbuja social. Aseguró que aceptaría cualquier sanción que el club morado le impusiera por su falta.
A los jugadores de los equipos de la primera división se les ha pedido rewiteradamente por parte de la dirigencia, que se abstengan de romper sus propias burbujas, que se limitan a su cícruclo familiar cercano, como lo han pedido también las autoridades sanitarias del país.
La dirigencia del Saprissa aún no se pronuncia sobre la situación. El equipo no tendrá partido este fin de semana, debido a que su rival era San Carlos, cuyo plantel se encuentra cumpliendo aislamiento por múltiples casos de COVID-19.
Sin embargo, el delantero comenzó a sentir el peso de vestir la camiseta de uno de los dos equipos más populares del país, como lo es el conjunto morado. Hasta ahora, y pese a que hizo ligas menores allí, en primera división solamente había miltado en equipos de poco arrastre.