Los seis estadios que utilizarán los equipos casa en la jornada 16 del Torneo Clausura 2020 del fútbol de primera división recibieron el aval del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).
Si bien el acuerdo correspondiente se tomó el viernes por la noche, no fue comunicado a la UNAFUT sino hasta este sábado al medio día, de manera que el Comité de Competición pudo oficializar la programación de los encuentros que se disputarán en la jornada de regreso a la actividad, entre martes y miércoles.
Licencias dejó pendiente, sin embargo, la decisión sobre los estadios de los equipos que jugarán como visitantes en esta ocasión, y anunció que resolverá en una próxima sesión esos casos, salvo el estadio Eladio Rosabal Cordero, que será utilizado el martes por Guadalupe FC.
El aval otorgado se basó en las inspecciones que realizaron personeros de la UNAFUT para verificar el cumplimiento de las medidas contenidas en el Protocolo bajo el cual se autorizó la realización de partidos a puerta cerrada y entrenamientos colectivos.