SIGUENOS

Destacada Tipo B

En Saprissa se exigen el bicampeonato

Sin descanso… Así trabajan los jugadores del Deportivo Saprissa, quienes se mentalizan desde ya en levantar el cetro 36 en diciembre, pues lo ven como una obligación. Así lo exzpresó el jugador Ricardo Blanco quien comentó que la exigencia en el cuadro morado siempre es la máxima.

“Quedamos campeones pero la exigencia ahora va a ser el doble. Se nos va a exigir el bicampeonato”, comentó Blanco.

Los trabajos físicos en estos días de pretemporada han sido intensos para los tibaseños. El defensor Aubrey David reconoció que la adaptación a ese nivel les dará un excelente ritmo cuando arranque el torneo y por eso todos trabajan con disciplina.

Este torneo será más que cómodo para David, pues él mismo reveló que con sus compañeros de la defensa ya tiene mucha confianza, lo que los ayuda a compenetrarse de mejor forma.

“Me siento bien. Sí el trabajo es muy difícil, muy duro, pero hay que agarrar ritmo para la próxima temporada. Nosotros tenemos tiempo trabajando juntos, y tenemos mucha confianza. Hablamos mucho con los compañeros de la defensa”, comentó el trinitario.

La alimentación es primordial en Saprissa:

Los morados tienen claro la importancia que de la alimentación en la vida de un jugador de fútbol, pues esto infiere directamente en el rendimiento en cancha. Por ello siguen con disciplina la dieta que les envió el departamento de nutrición.

More in Destacada Tipo B