SIGUENOS

Destacada Tipo A

En Limón ya entrenan, pero siguen los nublados

Los jugadores de Limón FC volvieron este miércoles a los entrenamientos, para preparar el partido del próximo domingo, a las 3:00 de la tarde, frente al Deportivo Saprissa.

Con ello, depusieron al menos por ahora, la huelga que iniciaron el lunes pasado, debido a la falta de pago y al desconocimiento sobre el manejo administrativo de la entidad y quién realmente es su patrono, más allá de que sea una sociedad anónima deportiva.

En un comunicado del Departamento de Prensa de Limón FC, a cargo de Rolando Mason, se establece que el equipo entrenó hoy con normalidad de cara al juego del fin de semana.

Pero, el mimo Mason dejó en pausa la cuestión administrativa, pues dijo que esta misma tarde o mañana habría claridad sobre ello.

El problema es que, si bien formalmente el empresario Carlos Pascal sigue siendo el propietario del equipo, no lo ha venido manejando, y ha designado apoderados para que lo representen ante la UNAFUT y el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

En ese escenario, se han dado cruces de denuncias entre las partes en todos los frentes, mientras el equipo camina prácticamente solo, y se encuentra encallado en el último lugar de la clasificación, con solamente tres puntos tras los primeros siete partidos del Apertura 2019.

More in Destacada Tipo A