SIGUENOS

Destacada Tipo B

En la Liga no alcanza ni para realizar resonancias magnéticas

La situación en Liga Deportiva Alajuelense es caótica en todos los campos. El mal trabajo inicia desde la parte dirigencial donde Fernando Ocampo y compañía no han logrado salir del embrollo en el que se metieron desde que asumieron la institución.

En la parte deportiva, ya no es noticia el mal accionar del equipo manudo. Partido a partido los rojinegros demuestran que el torneo les quedó grande y prácticamente están eliminados de la contienda por el título.

Pero el domingo, Marco Ureña terminó de poner el dedo en la llaga al criticar la situación médica que se vive en el equipo. El veloz atacante volvió a lesionarse ante el Herediano luego de sufrir un tirón en su pierna derecha.

Ureña enfatizó que esperaba que este lunes le hicieran por fin una resonancia magnética para saber realmente el nivel de lesión que tiene. El delantero señaló que en la institución manuda existen limitantes en diferentes campos.

“Yo entrené toda la semana y me sentí muy bien. El jueves jugué un colectivo contra la segunda división y no tuve molestias en ningún momento. Hoy llegué al partido y tuve una recaída. No hubiera jugado si hubiera sentido una molestia. Mañana me haré una resonancia. Hasta que al fin me van a hacer una resonancia en la Liga a ver qué es lo que tengo realmente”, explicó.

Las palabras de Ureña no quedaron ahí. El oriundo de Palmichal de Acosta, dio a conocer que en Liga Deportiva Alajuelense existen muchas limitantes y que se debe ir cambiando eso. Además nombró a los otros jugadores que ya tienen algún tiempo de acarrear lesiones y que aún no han sido tratados como se debe.

“Aquí son muchas limitantes que tenemos en la institución. No deberíamos pero ya mañana me hacen la resonancia. Hay otros compañeros que andan con molestias desde hace tiempo como Kenner, Miranda y Rojas. Son demasiadas lesiones las que hemos tenido. Esto no es ni siquiera de irle a decir al presidente, él tiene que darse cuenta lo que estamos viviendo. No podemos seguir así. Estamos jugando a medias y así es muy difícil”, enfatizó.

Sobre la labor de la junta directiva, el 12 manudo dijo sentirse en deuda y apenado por no poder colaborar con el equipo. Añadió que los encargados del equipo están haciendo un esfuerzo muy grande para pagar los salarios y que los jugadores no les han podido retribuir eso en la cancha.

“Es lamentable que ellos hagan el esfuerzo de traernos, de pagar salarios y nosotros no podamos ni siquiera trabajar por la cantidad de lesiones que hemos tenido que afrontar. Es preocupante lo que nos está pasando y yo me siento más preocupado que nadie”, dijo.

Marco Ureña no le encuentra explicación alguna a la situación que vive actualmente el equipo rojinegro. Señala que las desconcentraciones y los errores puntuales dieron al traste con lo planteado ayer ante el Club Sport Herediano.

“Yo no entiendo todo esto que nos está pasando. Por ejemplo en el primer gol; son errores puntuales de nosotros que talvez en otro momento los podemos cometer pero no terminaban en lo que terminó ayer; con penal, expulsión y gol. Nosotros habíamos tenido buenas opciones con Freddy y Barlon. Otro ejemplo; en el segundo tiempo entro y a los 5 minutos me lesiono. Son muchas cosas que se están acumulando pero bueno, no lo entiendo pero algún día vamos a darle respuesta a eso”, finalizó.

More in Destacada Tipo B